Tarifas

Precio por milla
Desde 0 hasta 200 millas 2.90 € por milla
Desde 201 hasta 1000 millas 2'5 € por milla
Más de 1000 millas Pressupuesto a medida

PRECIOS NO CONTRACTUALES. Para esloras superiores a los 60 pies, solicitar presupuesto.

No olvide rellenar nuestro Cuestionario_Transporte si desea un presupuesto en firme.


Cargos a cuenta del armador:

Cargos a cuenta del patrón:

Forma de pago:

Como requisito indispensable previo a la salida, el armador deberá enviarnos su Autorización del transporte y abonar mediante transferencia bancaria la mitad del coste (50%) del transporte en el caso de que éste sea suficiente para cubrir los gastos ocasionados durante la navegación y ya mencionados anteriormente. En caso contrario se estipulará un precio entre las dos partes.

Una vez el barco llegue a su destino el patrón entregarán todos los tickets de combustible y/o gastos producidos. El armador abonará al patrón el coste total del transporte (50%), más gastos extra, una vez realizado el pago haremos la entrega del barco al armador. En unos días el armador recibirá en la dirección que nos haya indicado nuestro Informe de Traslado.

No olvide rellenar nuestro Cuestionario_Transporte si desea un presupuesto en firme.

La embarcación debe cumplir los siguientes requisitos:

Así mismo, para realizar el transporte, el armador deberá rellenar el formulario de autorización del transporte en el que autoriza a nuestro patrón a llevar el barco a su destino.

En función del transporte, usted será informado de una fecha estimada de llegada al destino. En caso de condiciones meteorológicas adversas esta fecha puede variar.

La experiencia de nuestros patrones aconseja una navegación sin prisas y segura, manteniendo el barco en las mejores condiciones y con un plus de precaución en todas nuestras acciones.