Asesoría Técnica

Desde Babylon9 también le ofrecemos nuestros servicios de Asesoría Técnica:

  • Informes técnicos y de estado de embarcaciones.
  • Valoración/tasación y proceso compra-venta.
  • Gestión integral de reparaciones y mejoras náuticas.

Informes técnicos y de estado de embarcaciones.

Realizamos el estudio de su embarcación: Estado actual del casco, motor, jarcia y aparejos, material de seguridad obligatorio, electrónica y elementos extra, etc. En el encontrará los detalles de cada uno de los apartados catalogando las evaluaciones en función de su importancia. Con dicho estudio elaboramos nuestro Informe Técnico que usted recibirá y en el que aparece toda la información.

Valoración/Tasación y procesos de compra-venta.

Le asesoramos en su proceso de compra o de venta de su barco. Tanto si lo que quiere es comprar un barco con garantías como si lo que desea es garantizar el estado de su barco para facilitar la venta, le aconsejamos que nos solicite nuestro Certificado de Tasación. Con el dispondrá de un documento técnico que le protegerá de futuras sorpresas y decepciones en caso de que usted sea el comprador y que le ayudará con un sólido argumento de venda si lo que usted desea es vender su embarcación.

También si lo desea y a partir de nuestro Informe Técnico realizamos un estudio de mercado con barcos similares al suyo y le entregamos un Certificado de Tasación con precios reales de mercado.

Gestión Integral de reparaciones y mejoras náuticas.

Si planifica mejoras o mantenimientos importantes para su embarcación y no dispone de tiempo o de los conocimientos técnicos necesarios para llevar a término la gestión de dicha reparación, no dude en dejarlo en nuestras manos. Le asesoramos sobre los mejores profesionales y los varaderos más competitivos de su zona, contactamos con los diferentes profesionales, pactamos con ellos las remodelaciones o mejoras, hacemos el seguimiento y finalmente revisamos la total satisfacción por su parte sobre los trabajos realizados. Si necesita una mano, no dude en contactarnos.